CROSSFIT

Técnica de entrenamiento, que encadena movimientos de diferentes disciplinas al mismo tiempo, tales como la halterofilia, el atletismo o la gimnasia. La meta es desarrollar las capacidades y habilidades humanas: resistencia cardiovascular y respiratoria, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, agilidad, coordinación , equilibrio y precisión."

CROSSFIT ENDURANCE

En Endurance proponemos un programa de acondicionamiento físico para enseñar que el entrenamiento de largas distancias a ritmo lento, siguiendo la via oxidativa, es ineficiente y tremendamente insano, provocando lesiones y estancamiento como único resultado. Entrenarás como lo hacen los atletas de élite, aprendiendo y ejecutando la técnica correcta en la carrera y demás disciplinas de resistencia y calidad, ¡no cantidad! Lo beneficios son: Incremento de la función cardiovascular y capacidad aeróbica Incremento de la fuerza, potencia y velocidad Disminución de grasa corporal Prevención de lesiones y patologías propias de deportes de resistencia por mala ejecución de la técnica y un exceso de carga

STRENGTH & CONDITIONING

Si quieres pasar a otro nivel, esta es tu clase. En esta clase nos preparamos para rendir más y mejor, buscando prevención de lesiones, mejora en rangos de movimiento, cualidades y capacidades físicas relacionadas con un mayor nivel de rendimiento.

METCON

Quieres una clase guiada en menos tiempo pero con la misma intensidad, calidad y seguimiento. Nuestras sesiones de alta intensidad en 30' están creadas para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible. Alta intensidad en estado puro.