MovNat, el entrenamiento fundamental llega a CrossFit 28004.

¿Has oído hablar del MovNat? Se trata de la tendencia deportiva que ha puesto, literalmente, patas arriba los boxes de medio mundo. Es una de las formas más orgánicas de entrenar y consiste en hacer ejercicio siguiendo posturas y movimientos que nos ayudan a recuperar las habilidades humanas naturales.

El objetivo final es recuperar al máximo nuestra movilidad. La mayor novedad es que se trata de un método de acondicionamiento no convencional que propone olvidar los ejercicios tradicionales y redescubrir nuestras habilidades naturales como caminar, correr, mantener el equilibrio, saltar, gatear, trepar, nadar, levantar, cargar, lanzar, atrapar y la auto-denfesa. Nuestro estilo de vida sedentario nos ha acabo convirtiendo en bípedos poco ágiles y acomodados.

En nuestro Box contamos con el mayor experto nacional en este tipo de disciplina, Rafa Díez. Tal y como nos cuenta, “MovNat es un sistema de innovador, que pone énfasis en la salud y la calidad de los movimientos. Sufrí un accidente importante y para mi recuperación busqué elementos que integraran el movimiento y que usaran el cuerpo, no las máquinas. Así es como lo descubrí y comprobé en primera persona los resultados”.

Si quieres conocer más a fondo esta apasionante disciplina, el próximo 4 de Marzo, 6 de Abril, 4 de Mayo y 8 de junio celebraremos en CrossFit 28004, junto a Rafa Díez, unas masterclases que no te puedes perder. Para reservar tu plaza haz click aquí (meter link).

En este link podrás leer la entrevista que Rafa Díez concedió a El Mundo y descubrir más de cerca qué hace del MovNat un entrenamiento tan especial.

https://www.elmundo.es/vida-sana/2015/10/05/560aa30d22601d8f768b4596.html

Y para que veas en qué consiste un entrenamiento MovNat echa un vistazo a este artículo de Vitónica. Te darán ganas de empezar ya… ¡Te esperamos en CrossFit 28004!

https://m.vitonica.com/entrenamiento/diez-ejercicios-sencillos-para-mejorar-la-movilidad-de-tus-articulaciones